jueves, 25 de octubre de 2012

Ya estamos entrando a manizales. Esta haciendo un bonito dia

Ya estamos entrando a manizales. Esta haciendo un bonito dia.

Despues de un buen viaje y una buena noche. Estamos en manizales caldas. Muchos rios a la entrada de la ciudad y empresas grandes que conocemos en la capital. Como gomitas trululu y supercoco. Este ultimo dulce lo conozco desde los5 anos creo ajajajajajja  y llegamos al terminal y hay como un metro cable me quiero subir. No entro el bus parece que va directo al centro no se. Pero quiero montarme en esos cables. Desde el ano 2008 no vengo a esta ciudad y esta mas grande de lo que me acuerdo jejejejejejje ya se devolvio al terminal fue hasta un retorno los cables se ven muy chebres. Esto esta muy nice
El terminal es nuevo. Esta bonito




No hay comentarios:

Publicar un comentario