sábado, 27 de octubre de 2012

Ahora para arriba al Monumento Colonizacion Paisa y Mirador Camino al Cielo

Ahora para arriba al Monumento Colonizacion Paisa y Mirador Camino al Cielo.


Después de la plaza.  Me devolví y empece a subir una ardua falda de montana.  La cual es bastante pendiente y es la subida de la 12 de octubre. En toda la subida queda la facultad de bellas artes.

Me dijeron se parece a un barco anclado. No se  pero bueno seguí subiendo. Estaba haciendo mucho sol por el camino venden fruta. Obleas y cholado. Me compre una piña. Estaba rica y con ese calor.  Al continuar me encontré con un lindo mirador. Que se llama camino al cielo. Muy bonito el cual esta en mantenimiento.

En toda la subida de la doce de octubre tienen muchas esculturas. Manizales es una ciudad muy linda. Muy arreglada.

Al continuar me encontré la entrada del Monumento a la Colonización Antioqueña.

Entre al monumento. Que es como la punta de la montana. La entrada es gratis, no hay excusa para no entrar.

Encontre a una guia turistica muy buena gente y muy amable. Llamada Sandra Milena Jimenez.
La cual muy amablemente me explico toda la informacion del monumento y mucho mas. Hicimos el primer video de varios.  donde nos explica toda la historia de la colonización Antioqueña.

Nuevamente muchas gracias a Sandra por toda la información que nos dio. Atencion. Orientacion guia.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario