jueves, 25 de octubre de 2012

Ya en el centro de manizales a buscar desayuno

Ya en el centro de manizales a buscar desayuno.

Muy contento con la atencion sali des sistema de transporte por cable.

Me dijeron los de atencion como llegar a la catedral.  admirando la ciudad. Fui pasando las calles. Hasta encontrarme con la imponente. Majestuosa y muy bonita catedral de manizales. Tanto por dentro como por fuera. 

Estas son unas primeras fotos. Mas tarde o manana voy a subir a la punta de la catedral.  Es una vista espectacular.  Pero eso sera despues.  De ahi pregunte donde queda la plaza de mercado pero aca le llaman mas galeria.  Ahi me dijeron como llegar. Esta mas o menos a 4 cuadras de la catedral.  No tome fotos de la galeria ya que es complejo el ambiente. Pero creo que es de las plazas de mercado mas organizada y limpia que e visto en colombia.  De ahi encontre una cafeteria a dos cuadras de la galeria. Casi siempre en las galerias o cerca de ellas se cobsigue buena comida.

Y asi fue pedi huevos pericos. Arepa con queso y chocolate.  Muy bueno y rico todo y a buen precio eso por 3000 mil pesos.  Luego llego un senor a la mesa de al lado y compro una arepa que se veia rica y estabq rellena de algo. Asi que ne pedi una.  Es una arepa de pollo. Muy rica y costo 1200 pesos.

Ya con eso quede super lleno. :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario