domingo, 28 de octubre de 2012

A caminar un poco despues del almuerzo deli en manizales me encontre con la biblioteca del banco de la republica

A caminar un poco despues del almuerzo deli en manizales me encontre con la biblioteca del banco de la republica.

Que muy lleno del almuerzo. Sali a caminar y dar vueltas por el centro historico de manizales.

Por la 23 estaban en desfile unos deportitas manizalenos que habian ganado en competencias deportivas.

De ahi me fui por la carrera 23 hacia el parque fundadores. Una calle muy bonita con mucho comercio. Restaurantes. Es la carrera o via principal de manizales. Mucha seguridad de la policia la verdad. Muy tranquila. Uno puede caminar con tranquilidad. Como un dicho colombiano. Que me lo dijeron en manizales. No dar papaya.

Me encontre con la biblioteca del banco de la republica. Donde habia un museo de oro y biblioteca.  Pero segun me dijeron. Ya no hay nada solo el anuncio que esta en la foto. Que lastima. Ne contaron que el oro se fue para bogota al museo del oro que queda en en centro de bogota en la carrera 7 con cale 14 mas o menos.  Y los libros fueron a dar a la biblioteca publica de manizales. 

De ahi continue mi recorrido al parque fundadores. Al cual llegue como en 15 minutos. Todo es muy cerca en manizales. Ahi estaba una fuente bonita. Al frente como ne habia explicado sandra milena jimenez. Estqn los 12 pilares que simbolizan las doce familias que llegaron a mqnizales. En diagonal esta el teatro fundadores.

A dos cuadras de ahi quedan 2 de los principales centros comerciales. El parque caldas que en la foto es un edificio negro y el centro comercial fundadores. De este pongo la foto mas adelante. Este ultimo para mi es el centro comercial mas bonito de manizales. Muy moderno. Amplio. Muchos almacenes. Restaurantes.

Y una iglesia muy bonita que esta frente al centro comercial parque caldas. Es muy bonita color blanca.

Todo es muy bonito por el parque fundadores. Muy tranquilo y seguro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario