domingo, 28 de octubre de 2012

A la punta de la catedral basilica metropolitana de nuestra senora del rosario manizales caldas colombia corredor polaco

A la punta de la catedral basilica metropolitana de nuestra senora del rosario manizales caldas colombia corredor polaco.

Ya en la torre central hay un espacio grande. Y hay varios balcones donde se puede apreciar manizales. En casi 360 grados. Se puede ver a todo lado. Pero nps falta subir a la punta asi que a continuar subiendo escalas.

Entre mas se sube el espacio se reduce y aumentan las vibraciones de la escalera y los nervios ejejejejej  y tambien uno se va cansando de subir tantas escaleras

Hasta que ya se reduce el espacio y el guia empieza a decir cuidado con la cabeza. Ya que hay partes en concreto que van recortandoce y se van estrechando.

Hasta que se estrechq mucho y nos encontramos con la puerta. Y ooooooo sorpresa ajajaajajajajajajj tremenda vista y el balcon es chikito no tiene mas de 70 cm de espacio para darle la vuelta en lo que es el corredor de diqmetro tendrq no se 3 o 4 metros de diametro es pequeno. Las 15 personqs quedan muy estrechas y todos estan tensos y nerviosos ajajajajj la vista de manizales es inigualable.

El guia que ya le tiene mas confiqnza se monta en la baranda que es muy segura para tomar una foto mut buena que uno de los nervios no lo hace ajajajajja  y despues empiezq el descenso. Las piernas van cansadas y de dar tantas vueltas en caracol va uno con mareo un poco y con nervios de la altura y que toca bajar y bajar escaleras ya que son mas de 100 metros de altura.

Muy chebre la subida. Es una experiencia muy buena. Sube uno con adrenalina. Tension energia es muy bacano y se aprende mucho de historia. Cultura y el paisaje y vista es unica.

:)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario