domingo, 28 de octubre de 2012

La hora de la verdad. Subida a la catedral basilica metropolitana de nuestra senora del rosario manizales caldas colombia corredor polaco

La hora de la verdad. Subida a la catedral basilica metropolitana de nuestra senora del rosario manizales caldas colombia corredor polaco.

Bueno y empiezo a decir la hora de la verdad. Por que es una subida dura. Tanto fisicamente como emocional. Da susto nervios. Un poco de miedo y mas cuando se tiene un poco de niedo a las alturas. Las piernas se cansan de tantas escalas. Y pues cada vez que se suve da mas vertigo. Y se estrecha la punta de la catedral. Se camina por los bordes de la catedral y cuando se sube mas las escaleras se mueven un poco. Por que auben grupos de aproximadamente 20 personas. No se cuantas escaleras subi pero son muchas. La subida dura alrededor de una hora.  Hay como tres etapas.  aca vamos a ver las dos primeras. 

Primero nos das informacion general de manizales. Y en ese que es como un segundo piso dentro se la catedral podemos ver las bancas del primer piso. El atril y casi todo lo que esta en el primer piso. Se tiene una buena vista de los ventanales de lq basilica de sus grabados.

De ahi se sale como a un patio en un ala de la catedral desde la cual se puede ver la plaza bolivar. La gobernacion y casi todos los edificios de manizales.  De ahi subimos unas escaleras resondas que son muy ceradas y oscuras. En las cuales se sube en circulo y dan mareo duran no se como 5 o 10 minutos.

De ahi salimos a unas barandas. Ahi es el primer susto ajajajqjja  es fuerte. Por que salimos de un ala. Subimos por el filo de la catedral. El corredor es de unos 50 centimetros. Y toca subir como 15 metros por el borde de la catedral. Al llegar a la parte superior de ese filo nos cruzamos al centro de la torre principal. Ahi pasa el viento y se ve ee lado a lado ahi yq da cosita. Y despues de eso entramos q la torre principal de la catedral basilica metropolitana de nuestra senora del rosario de manizales caldas colombia.

Y hay momentos donde por un poco de nervios no se pueden tomar fotos.

Y casi me deja el grupo por terminar de almorzar ajajajajajaja




























No hay comentarios:

Publicar un comentario