domingo, 28 de octubre de 2012

Visita a la Gobernacion de Caldas en Manizales colombia.

Visita a la Gobernación de Caldas en Manizales colombia.

Después ese rico calentado paisa. Baje de la catedral una cuadra. Osea a la carrera 21.  donde queda la hermosa edificación de la Gobernación de Caldas. Esta frente a la catedral.
La verdad cuando la veía por fuera lo veía como un edificio antiguo sin nada llamativo ni interesante.


Pero todo lo contrario. Desde la entrada todo cambio.  En bogota no se es ya como costumbre que a todo le ponen problema. No dan completa la información y ponen mucho problema si se toman fotos. Como si uno no se ...............  se montan unos videos y peliculas que a veces son incomodas.

Por ser la gobernación de caldas. Pense que iba a ser un lio o problema la visita a este edificio tan lindo y patrimonio nacional colombiano.


Entonces a penas llegue estaba una niña de seguridad en la entrada, a la cual le comente que queria conocer la gobernacion. Me dijo siga bien pueda. Como todo en manizales una excelente atención  Ella me dijo adelante esta el policia de turismo que le puede dar mas información de la gobernación.
Al entrar estaba el Policia de Turismo. Andres Perez.  Muy buena persona. El cual estaba ocupado con unas estudiantes de 11 grado de un colegio de manizales. En el cual hacian un recuento historico. ese recuento me servia para nuestro proyecto.  Andres me dio una informacion corta y me dijo que me daba toda la información de la gobernación,  pero me dijo que estaba ocupado con las ninas.

Que en cuanto terminara me daba todo el recorrido. Le pregunte que si podía tomar fotos me dijo claro que si bien pueda las que quiera. El me comento apenas empezamos a hablar. algo asi  Esta edificación es la copia o replica de palacios en europa. y yo pense Hay si como mucha cosa pensé que era como para darle importancia a la edificacion.

Pero ooooo sorpresa SI SENOR.  Es un palacio.  Muy lindo por dentro. Y muy bien cuidado.  todo el personal de la gobernación muy amable.

Hable con Andres después y me dio la información la cual iba a escribir. Pero preferí hacer un video con el.
Muchas gracias a Andres  Perez, por toda la información. Guía y orientación que nos dio en la gobernación.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario