lunes, 29 de octubre de 2012

Saliendo para chinchina desde santo kaffeto manizales

Saliendo para chinchina desde santo kaffeto manizales.

Llegaron las 6:30 am  y ya estaba en el local del centro de Santo Kaffeto y no llegaban ajajja y yo pense sera que me equivoque de hora.

Entonces llame y me dijo german que ya hiban que habian tenido una demora.  Asi que me puse a adelantar el blog sentado en el palacio de justicia. Di una vuelta le tome foto al edicio de la dian y espere ahi un rato.

Cuando llego German Andres Restrepo y nos saludamos. Mientras andres le daba la vuelta al carro y sacaban los recipientes para traer el cafe. Los cuales traen unas valvulas especiales para mantener la calidad dek cafe.

Entonces fue cuando llego el Kaffeto Movil. Un Renault Twingo. La verdad muy bacano. Y ahi ya nos pusimos a hablar los 3 ajajjajaja y estos manes son muy bacanos. Son una risa me invitaron un jugo de naranja con kola granulada. Muy bueno y me dio energias para empezar el dia. Ahi arrancamos. Y me empezaron a contar y explicar muchas cosas de la ciudad y del cafe que ellos manejan.  Saben mucho de cafe. Y son muy cheveres.

Eso era apenas una pequena entrada de informacion y conocimiento del proceso del cafe. 

Nuevamente les agradesco a German Andres Restrepo y a German Andres Hurtado. Por la invitacion. Estubo muy bueno la visita a chinchina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario