domingo, 28 de octubre de 2012

De nuevo a chipre al monumento de la colonizacion antioquena a saludar a sandra a darles gracias por todo

De nuevo a chipre al monumento de la colonizacion antioquena a saludar a sandra a darles gracias por todo.

Sali de la gobernacion por toda la carrera 22 y subi a chipre por la 12 de octubre a saludar a sandra y a darle las gracias por toda lq informacion que nos dio y por la orientacion. De nuevo gracias ;)

De camino a chipre es todo subida y estaba haciendo mucho calor. Asi que decidi comprarme una papaya estaba muy rica  apenas para seguir subiendo. Costo 1000 pesos. Al rededor de 50 centavos de dolar.

Ya proximo a llegar vi algo que me causo curiosidad. Y me gusto la idea.   Tienen escobas ecologicas. Los que barren y mantienen limpia la ciudad tienen escobas hechas con lo que amarran las cajas que son unas correas plasticas. No recuerdo el nombre de las correas estas.

Despues me encontre con sandra. Le entregue un pequeno detalle.  Y seguimos hablando un rato. Ella me habia dicho el dia anterior de un cafe muy rico. Que vendian en el centro de manizales. Yo lo habia buscado pero no lo encontre.  Seguimos hablando y ella hizo una llamada y averiguo donde era el cafe.   Es pegado a la Carrera 23 frente al palacio de justicia. Y se encuentra en el edificio Atlas.  Y se llama Santo Kaffeto.  Hasta ahi dejo esa historia para no adelantar las cosas.  Solo puedo decir con conocimiento de causa. ES EL MEJOR CAFE DE MANIZALES.

De ahi sandra me dijo que fuera a conocer la replica de la catedral de manizales que se quemo en 1928 si no estoy mal. Manizales tuvo muchos incendios y se quemo varias veces. Quemandoce la catedral. Gobernacion y mas edificios viviendas.

Desde ahi tambien hay una excelente vista de la ciudad  :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario