domingo, 28 de octubre de 2012

Bajando de chipre. Pasando por el mirador camino al cielo y los puestos de frutas y cholado en manizales caldas colombia

Bajando de chipre. Pasando por el mirador camino al cielo y los puestos de frutas y cholado en manizales caldas colombia.

Ya bajando de chipre. Me volvi a encontrar con el inponente mirador camino al cielo. Muy bonito. Me dicen que la vista desde ahi es majestuosa. Pero en estos dias estq en arreglos y cambios. Por lo cual esta cerrado.

Bajajando un poco mas. Me encontre al senor que vende la fruta. Un senor muy amable. Y la vende a buen precio promedio 1000 pesos. Aproximadqmente 50 centavos de dolar.

Sandra me habiq preguntado que si conocia el cholado. Y creo que lo habia provado en girardot.  Me recomendo probarlo. Junto al puesto de frutas vendian el cholado. Entonces pedi uno. Y aca paso algo que no me gusto pero pues es general. Que le cobran mas caro al turista. El cholado valia 2000 mil  pesos  aproximqdo a 1.10 usd y me lo vendio en 3000 mil pesos aproximadamente en 1.70 usd. Igual lo pedi. Estaba muy rico tenia ( milo. Leche condensada. Pina. Banano. Guanabana. Lulo. Y algo que era como un vino suave.

Los dos puestos estan al lado del mirador camino al cielo por la doce de octubre.

De regreso al centro entre por la calle 22 y pase por la alcaldia y tome una linda foto de la fuente.

Y dos cuadras adelante me encontre con la escoba ecologica manizalena. Algo que veo muy bueno. La hacen con las correas plasticas con las que empacan o amarrqn las cajas. La verdad me parecio muy bueno.  Me decia un senor con el que hablaba que son muy buenas y duran mucho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario