domingo, 28 de octubre de 2012

El mejor almuerzo PAISA que me e comido en manizales caldas colombia

El mejor almuerzo PAISA que me e comido en manizales caldas colombia.

Si asi como dice el titulo el mejor almuerzo paisa que me e comido delicioso. Muy rico y barato. 

Creo que en este viaje di con excelentes personas. Muy amables y con buenos lugares.

El almuerzo costo 5.000 pesos que equivalen mas o menos a 2.80 usd.

El almuerzo era caldo de pescado. Frijoles. Arroz. Chuleta de cerdo. Ensalada. Platano y de tomar mazamorra con bocadillo beleno.  La verdad todo muy rico y quede super lleno ajajajjajajaja   la verdad sali muy contento. Muy rico :)

Este restaurante esta la lado derecho de la catedral entre la carrera 22 y 23. Subiendo por la del banco de bogota. Si no estoy mal es el local pegado al banco de bogota

Se llama restaurante cafeteria la Basilica.

La atencion muy buena como en todo manizales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario